Actualización de Windows 10 versión 1511

Actualización de noviembre de Windows 10: preguntas más frecuentes

Aquí encontrarás algunas respuestas a preguntas sobre la actualización de noviembre de Windows 10 y sobre cómo mantener tu equipo Windows 10 actualizado.

Acerca de la actualización de noviembre de Windows 10

Windows 10 es un servicio, lo que significa que siempre está actualizado y tu PC siempre tiene las características mejores y más recientes. La actualización de noviembre, que incluye mejoras y características adicionales, se descargará e instalará automáticamente cuando esté disponible.

Si quieres buscar la actualización ahora, selecciona el botón Inicio y, a continuación, selecciona Configuración  >Actualización y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones. Si no ves la actualización, espera un poco. Estará disponible en breve.

Estas son algunas cosas que debes saber acerca de la actualización:

  • La descarga es aproximadamente de 3 GB. Si usas una conexión de uso medido, conéctate a una red en la que no se mida el uso para evitar cargos adicionales.

  • Una vez instalada la actualización, cuando inicies sesión, verás pantallas que indican que se ha terminado de configurar el equipo. Estas pantallas se muestran en tono azul y son similares a las que viste cuando instalaste Windows 10 por primera vez.

  • La configuración seguirá siendo la misma y no perderás ningún dato.

  • Una vez completada la instalación, el equipo ejecutará Windows 10 versión 1511. Para saber qué versión tiene tu equipo, selecciona el botón Inicio y después selecciona Configuración  > Sistema > Acerca de.

Nota

  • Si han pasado menos de 31 días desde que actualizaste a Windows 10, no obtendrás inmediatamente la actualización de noviembre; esto te permite volver a la versión anterior de Windows si es eso lo que quieres. Cuando transcurran 31 días, el equipo descargará automáticamente la actualización de noviembre.

  • Las actualizaciones instaladas en el equipo antes de la actualización de noviembre ya no se mostrarán en el historial de actualizaciones.

¿Cómo mantengo mi equipo actualizado?

Las actualizaciones se descargan e instalan automáticamente cuando están disponibles, por lo que tu PC siempre tendrá las últimas y mejores características.

Windows 10 comprueba periódicamente si hay actualizaciones. Si deseas comprobarlo tú mismo, selecciona el botón Inicio y después selecciona Configuración  > Actualización y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones.

Si tienes todas las actualizaciones que están disponibles actualmente para tu PC, Windows Update dirá que el equipo está actualizado.

¿Cumple mi PC los requisitos para que se instalen las actualizaciones más recientes?

La mayoría de las actualizaciones se descargan e instalan automáticamente cuando están disponibles. Sin embargo, si ha pasado menos de un mes desde que actualizaste a Windows 10 desde una versión anterior de Windows, es posible que no puedas obtener inmediatamente algunas actualizaciones. En tal caso, puedes volver a la versión anterior de Windows.

¿Cuánto tardan en descargarse las actualizaciones en mi PC?

La cantidad de tiempo que tardan en descargarse las actualizaciones depende de una serie de factores, como la velocidad de conexión, la configuración de red y el tamaño de la descarga. Asegúrate de que el equipo está enchufado y conectado a una red Wi-Fi o Ethernet para reducir la cantidad de tiempo que tardan en descargarse las actualizaciones.

 

Dejá un comentario